En Manfredonia, Italia se difunde el Turismo y la cultura venezolana

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En Manfredonia la Asociación para la coperación Italo – Venezolana, participó en el evento de promoción sobre la cultura y el turismo venezolano, durante la coronación de la madrina oficial de la asociación. El evento sirvió para explicar sobre los principales destinos turísticos venezolanos con una exposición fotográfica, y de la proyección de documentales sobre las atracciones naturales, a través del proyecto "Cheverito" del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, dibujo animado que promueve el turismo venezolano. Igualmente se difundieron los principales eventos culturales y musicales a realizarse en Venezuela. La cita fue el espacio propicio para manifestar el apoyo de la Asociación a la Campaña Internacional de Solidaridad "Mi corazón con Venezuela" y para difundir la publicación "Amerindia", revista del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Nápoles, número dedicado a los "Orígenes" de la nación. Luego del exitoso resultado del evento, el Consejo Directivo de la asociación junto a sus socios y el personal del Hotel Reggio Manfredi, decidió realizar una nueva edición para el 2015.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Deportes | Publicado el Lunes, 23 de Septiembre del 2013
Johnny Cecotto Jr fue sexto en Singapur
Noticias Relacionadas: SingapurSextoCecottoJohnny
Esta noticia ha sido leída 201 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Nacional / Por tercera válida consecutiva el piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto culminó en la zona de puntos en la carrera corta de GP2 Series, al arribar en el sexto lugar en la prueba dominical que se disputó en el circuito urbano Marina Bay de Singapur.

Luego de partir desde la décima cuarta posición, Johnny Cecotto Jr repitió las notables remontadas que efectuó en Spa-Francorchamps (Bélgica) y Monza (Italia), desempeño que le permitió realizar numerosos adelantamientos y así cruzar la meta en la sexta plaza, adjudicándose cuatro puntos.

Cecotto, al volante de un monoplaza del equipo Arden International, completó las 20 vueltas de la batería corta en poco más de 41 minutos, ubicándose a 34 segundos del ganador, el británico Sam Bird, piloto que junto a la escudería Russian Time alcanzó su quinto triunfo del año en veinte presentaciones.

La mejor vuelta obtenida por Johnny Cecotto Jr la alcanzó en la octava ronda, al fijar 2’01"014, en tanto el récord y los dos puntos adicionales se los adjudicó el sueco Marcus Ericsson al señalar en el giro 14 un tiempo de 2’00"160. El más rápido en la prueba fue el monegasco Stefano Coletti, quien cruzó la meta en el vigésimo cuarto puesto, al marcar en la penúltima ronda 1’58"407.

La última fecha de GP2 Series se efectuará el 2 y 3 de noviembre en el circuito Yas Marina, en los Emiratos Árabes Unidos. El calendario tendrá un receso de seis semanas antes de la definición en Abu Dhabi, donde los dos líderes del campeonato,  Fabio Leimer y Sam Bird llegarán separados por siete puntos

















www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)

Mujer desnuda causa accidente de tránsito NOTICIERO CUALQUIERVAINA 20-06-2014