Denunciaremos a Rangel Gómez en la AN por su vinculación con los carteles del oro

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El secretario general de La Causa R y diputado a la AN, Américo De Grazia se pronunció este lunes en relación a las mafias del oro al denunciar que el gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez tendría relación con estos carteles. Relató que en Tumeremo y Las Claritas, municipio Sifontes del estado Bolívar, la Guardia Nacional allanó aproximadamente una docena de negocios de compra y venta de oro. "Esto fue un atropello, fueron allanados por contrabando, pero no hay detenidos y mucho menos un acta sobre cuanto oro y dinero en efectivo fue incautado". "Este hecho contradice la detención de Luisana Pereira, detenida en esos mismos puestos que montan la GN como alcabalas, por portar cuatro harinas de maíz, cuatro harinas de trigo y cuatro litros de aceite. Pereira tiene 15 días detenida por contrabandista". El dirigente se cuestionó como se incauta en el otro caso dinero en efectivo y oro y no se realizan detenciones. "Detrás de esto se esconde un vulgar robo, un atraco a mano armada, revestido de la legalidad que les da el uniforme". "Quien se atreva a poner la denuncia de este caso, contará con la visita del sindicato, que es otra cosa que el brazo armado de los carteles del oro en el estado Bolívar. Toda esta situación genera la clandestinidad y la mayor ilegalidad en esta actividad". Destacó que a mayor anarquía, mayor ilegalidad "y más ganancias para estos carteles del oro que son dirigidos por el general retirado y gobernador Francisco Rangel Gómez junto al general Fuentes Manzulli en la zona sur del estado Bolívar". De Grazia informó que denunciará esta situación ante la Comisión de Energía, Petróleo y Minas del Parlamento. "Se criminaliza la actividad minera con el ánimo de promover el saqueo a los pequeños y medianos mineros y por supuesto a los pequeños y medianos compradores de oro en la zona". Sobre la ausencia de agenda en el Parlamento, indicó que la Asamblea Nacional es manejada "como un Ministerio Parlamentario, para el Gobierno forma parte del Ejecutivo, esto sucede en un país donde fue eliminada la oficina de Malariología a nivel nacional y hoy Venezuela lidera en Latinoamérica con los casos de malaria, de chikungunya y del dengue". "Tenemos un Parlamento sin agenda, mientras en el país aumentan los índices de criminalidad, de inflación, pero baja la producción y el valor de la moneda. Al gobierno no le interesa que se debatan los temas del país en la Asamblea Nacional", concluyó.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Deportes | Publicado el Lunes, 23 de Septiembre del 2013
Johnny Cecotto Jr fue sexto en Singapur
Noticias Relacionadas: SingapurSextoCecottoJohnny
Esta noticia ha sido leída 201 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Nacional / Por tercera válida consecutiva el piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto culminó en la zona de puntos en la carrera corta de GP2 Series, al arribar en el sexto lugar en la prueba dominical que se disputó en el circuito urbano Marina Bay de Singapur.

Luego de partir desde la décima cuarta posición, Johnny Cecotto Jr repitió las notables remontadas que efectuó en Spa-Francorchamps (Bélgica) y Monza (Italia), desempeño que le permitió realizar numerosos adelantamientos y así cruzar la meta en la sexta plaza, adjudicándose cuatro puntos.

Cecotto, al volante de un monoplaza del equipo Arden International, completó las 20 vueltas de la batería corta en poco más de 41 minutos, ubicándose a 34 segundos del ganador, el británico Sam Bird, piloto que junto a la escudería Russian Time alcanzó su quinto triunfo del año en veinte presentaciones.

La mejor vuelta obtenida por Johnny Cecotto Jr la alcanzó en la octava ronda, al fijar 2’01"014, en tanto el récord y los dos puntos adicionales se los adjudicó el sueco Marcus Ericsson al señalar en el giro 14 un tiempo de 2’00"160. El más rápido en la prueba fue el monegasco Stefano Coletti, quien cruzó la meta en el vigésimo cuarto puesto, al marcar en la penúltima ronda 1’58"407.

La última fecha de GP2 Series se efectuará el 2 y 3 de noviembre en el circuito Yas Marina, en los Emiratos Árabes Unidos. El calendario tendrá un receso de seis semanas antes de la definición en Abu Dhabi, donde los dos líderes del campeonato,  Fabio Leimer y Sam Bird llegarán separados por siete puntos

















www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014