"Fear The Walking Dead" una de las series más esperadas del mundo por AMC

ENTORNOINTELIGENTE.COM / "Fear The Walking Dead" será el título de una de las series dramáticas más esperadas del año, según se dio a conocer recientemente en anticipación al estreno exclusivo de la serie este mismo año a través de los canales de AMC a nivel mundial. AMC Global anunció recientemente la adquisición de los derechos televisivos internacionales de la serie, así como sus planes de transmitir cada uno de los episodios a menos de 24 horas de su estreno en los Estados Unidos. AMC Global, la señal internacional de televisión de AMC, fue lanzada a finales de 2014 y se encuentra actualmente disponible en más de 115 países y territorios alrededor del mundo. AMC U.S. transmitirá las dos primeras temporadas de la serie. Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert de "The Walking Dead" son los productores ejecutivos de este nuevo programa, mismo que, al igual que el original, está siendo producido en los estudios de AMC. Dave Erickson ("Marco Polo," "Sons of Anarchy"), quién ideó y escribió el piloto conjuntamente con Kirkman, es también productor ejecutivo. La serie estará protagonizada por Cliff Curtis ("Missing," "Gang Related"), Kim Dickens (Gone Girl, "Sons of Anarchy"), Frank Dillane (Harry Potter and the Half−Blood Prince) y Alycia Debnam Carey (Into the Storm). Esta producción tendrá como escenario la ciudad de Los Ángeles, y estará centrada en nuevos personajes y líneas narrativas. La primera temporada consistirá de seis episodios de una hora de duración y se estrenará AMC a finales del verano. La segunda temporada se transmitirá en 2016. "Nos complace poder ofrecer "Fear The Walking Dead" al público de todo el mundo a menos de 24 horas de su estreno en los EE.UU. a fin de que los seguidores del programa puedan disfrutar de primera mano y en exclusiva por AMC Global de toda la emoción de una de las series dramáticas más esperadas de la actualidad," afirmó Bruce Tuchman, presidente de AMC y Sundance Channel Global. "AMC ha sido el creador de algunos de los títulos más apasionantes de la televisión contemporánea y esta nueva producción constituye el complemento perfecto a las populares películas y series originales que ofrece el canal." AMC Networks renombró el MGM Channel como AMC a finales del 2014. La nueva marca ilustró los primeros esfuerzos de distribución fuera de los Estados Unidos para AMC, una de las marcas más populares y premiadas de la televisión contemporánea. Desde entonces, AMC ha lanzado versiones locales del canal con programación única en cientos de plataformas de TV por cable y satelital a través de Europa, Latinoamérica, Asia, África y el Medio Oriente. AMC viene acompañado de servicios AMC de VOD autentificado, HD y TV Everywhere. Además de estrenar programación original realizada en los estudios de AMC Networks, AMC Global también presenta aclamadas y populares películas procedentes de algunos de los acervos fílmicos más extensos del mundo.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











HostGator Web Hosting





El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




 Inicio > Salud y Belleza | Publicado el Sabado, 21 de Septiembre del 2013
Mitad papá, mitad abuelo: tener un hijo a los 50
Noticias Relacionadas: HijoAbuelo:MitadPapáMitad
Esta noticia ha sido leída 478 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Nacional / "Bienvenido @cuervotinelli al club de los mitad papá-mitad abuelo! Lo más lindo que te puede pasar en la vida!", escribía esta misma semana Mauricio Macri, en Twitter, para felicitar a Marcelo Tinelli, quien, según se supo, será padre a los 53 años, junto con su novia Guillermina Valdés, de 36. Tanto el jefe de gobierno como el conductor televisivo forman parte de una ola de hombres "maduros" que, al encarar una nueva relación, apuestan otra vez a la paternidad.

A una edad en la que generaciones anteriores pensaban más en ser abuelos que padres, hoy es cada vez más común ver hombres divorciados que, luego de décadas de matrimonio y con hijos ya grandes, vuelven a creer en el amor con mujeres más jóvenes, lo cual lleva, en muchos casos, a tener otros hijos. Pero ¿es necesario tener un hijo para consolidar un vínculo? "No es imprescindible, hay parejas que sólo deciden consagrarse el uno al otro", sostiene Andrés Rascovsky, psicoanalista y ex presidente de APA.

"Pero indudablemente el compromiso de tener un hijo, que es eterno, de protección y cuidado parental, genera una situación diferente, les da a ambos integrantes de la pareja una dimensión temporal de eternidad, es una gestación de algo entre dos y eso, claro, es una experiencia maravillosa", agrega el psicoanalista.

Así lo entiende la mayoría de los testimonios consultados para esta nota, en especial, teniendo en cuenta que se trata de casos en los que la mujer aún no había sido madre. Por eso hay quienes piensan que con la llegada de un hijo no solamente se podría llegar a reafirmar el vínculo, sino que incluso es una forma de preservarlo... "El hecho de que ella no haya tenido hijos antes de conocerme hizo que pactáramos al comienzo de la relación que íbamos a tener uno, ella quería ser madre. Al principio le dije que no, que yo quería disfrutar, que ya había pasado ese momento para mí. Pero después entendí que no podía negarle su maternidad", confiesa Alberto Odíz, de 54 años, padre de Franco, de siete.

Para Marcelo Sencio, que a los 52 tuvo otro hijo, esta circunstancia no tuvo que ver sólo con la consolidación del vínculo, sino con un deseo suyo y de su nueva mujer, de 37. Además, él considera que la llegada de Agustín lo hizo sentirse mejor y cuidarse más: "Es un rejuvenecer, te obliga a estar mucho más activo, estar en forma, hacer cosas en función de una expectativa de vida más alta que en otros tiempos", concluye. "Tener un hijo a los cincuenta puede ser tremendamente estimulante, un relanzarse a la vida de pareja de una manera distinta con una mujer joven", refuerza Rascovsky.

Por supuesto que tomar esta decisión no siempre resulta sencillo, sobre todo si el hombre en cuestión creía que la persiana de la paternidad ya estaba cerrada para él. "En un primer momento, me asusté un poco al preguntarme cómo me iba a llevar con esto. Después, durante el embarazo, me fui amigando con la idea, y una vez que apareció Juana, me cambió el mundo", recuerda Gerardo Freideles, que, a pesar de tener dos hijos grandes, volvió a ser padre hace un año y medio, a sus 52. Los fantasmas que tuvo antes de ser papá en esta segunda vuelta, los disipa mediante el stand up, ya que además de empresario es. comediante. "Siempre digo en chiste que cuando fui a anotar a mi hija al jardín maternal, toqué el timbre y me dijeron que el Día del Abuelo ya había pasado. Tenés ese miedo al principio, el temor de ir y que sean todos papás jóvenes, después te das cuenta de que no es cierto, casi no hay papás de 24 o 25 como en mi época -cuenta-. Hoy la mayoría de los padres son de 35 en adelante, y hay muchos casos como el mío, de papás que ya están en la segunda vuelta."

Los hijos más grandes.

La reacción de los hijos más grandes puede ser otra fuente de conflictos. Los de 30, por ejemplo, están transitando una etapa en la que, probablemente, ellos mismos estén siendo padres, y no siempre aceptan vivir el mismo proceso a la par de su progenitor. "Al principio fue un golpe para mis hijos la llegada de Franco porque ellos ya eran grandes: tengo una hija de 30, otra de 28 y uno de 23, pero cuando nació el bebe se allanó todo, tienen una buena relación, de total cariño y respeto", detalla Alberto Odíz.

Por su parte, el doctor Rascovsky explica que estas situaciones pueden llegar a ser bastante problemáticas: "Estos días me comentaban el caso de un hombre cuya hija iba al jardín de infantes con su nieta, y la nieta le decía: «Vos sos mi tía». Las familias ensambladas no siempre logran una armonía suficiente, no siempre los hijos del primer matrimonio aceptan gustosamente a los del segundo".

¿Y qué motivaciones puede tener un hombre de 50 para reincidir en la paternidad? Enrique Novelli, miembro titular de APA, arriesga: "Una lectura posible es que el hombre, en cierto sentido, está mostrando una especie de poderío en relación con la sexualidad, porque a veces no alcanza el poderío económico, como un buen puesto laboral; entonces esto lo pone en una línea de «yo todavía puedo, y puedo con mujeres más jóvenes»".

Gerardo Freideles coincide con esta hipótesis, pero también se hace cargo de la edad que tiene, la etapa que hoy transita y cómo lo hace. En este sentido, destaca algo fundamental: para ellas, la experiencia también tiene su matices. "Yo creo que una mujer de treintaypico que tiene un bebe con un hombre de 50 tiene que saber que no es lo mismo que tenerlo con uno de 30. Se te va a levantar menos a la noche, va a cambiar un pañal menos, estás un poco más gastado. Cuando tenes 28 te codeás a ver quien va, a los 50 va más la mamá que el papá".

Puertas adentro de la pareja



Una decisión así puede tener que ver, a su vez, con otro plano: el de la intimidad de la pareja. Según Rascovsky, "la mujer va reduciendo su apetencia sexual mucho más rápido, y si el hombre siente que no es deseado por ella y aparece deseado por otra, entonces bueno, el camino está muy facilitado".

En palabras del psicoanalista, el hecho de que los hijos sean más grandes y falten en el hogar, a muchos hombres les puede hace añorar la escena familiar de tiempos pasados. Por eso buscarían, de alguna forma, revivirla: "De repente los hijos tienen más de veinte años, se van retirando, y se pierde esta escena familiar, del hogar, que han disfrutado mucho en la primera secuencia de sus vidas".

Modelos heredados o autoimpuestos también pueden tener incidencia en la voluntad de estos hombres de ser otra vez padres. Esto ocurriría, según los especialistas, porque "quizás en el núcleo masculino esté la idea de tener una gran familia, que es una suerte de marca biológica; esa antigua matriz de tener muchos hijos que colaboraban con la familia y con el padre... Lo que sucede es que la economía y la vida actual limitan mucho un deseo que es primario en ciertos hombres".

Momentos diferentes

Sea por el motivo que fuese, todos los casos consultados lo viven con plenitud. Y todos, también, aseguran que la vivencia es muy diferente a la de haber sido padres de muy jóvenes. "Esta vez, yo fui al pediatra en la primera consulta con conceptos que tenían 20 años de antigüedad, ponele, que tienen que dormir boca abajo al lado de la madre, le recité toda la lección al pediatra, canchereando delante de mi mujer, y el pediatra me miró y me dijo: «cambió todo, todo lo que me dijiste ya no sirve»-bromea Gerardo Freideles-. Pero hablando en serio, a los 50 te parás de otra manera con los berrinches, con las mañas, te asustás menos, llamas menos al médico, estás más tranquilo para todo. Las cosas que te podés perder por tener un bebe no te importan. A los 20 o a los 30 es una etapa en la que te querés comer el mundo, estás a mil y te cuesta parar por un hijo. Además, estás menos armado económicamente. En cambio, éste llega cuando vos le das más valor al disfrute. Ir a Palermo a leer el diario y dar una vuelta con el cochecito, por ejemplo, es un plan increíble para mí", agrega.

Más allá de toda la experiencia que se pueda haber tenido, lo cierto es que no hay un solo mapa posible: cambian los tiempos, las coyunturas e incluso los paradigmas, pero un hijo siempre enseña. Y, según parece, hay muchos cincuentones que están dispuestos a seguir aprendiendo.

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Otras noticias de interés
  • Los detenidos de la red yihadista son dos hermanos menores y sus padres, marroquíes
  • URUGUAY: Topolansky respetará cuota política para armar su gabinete
  • Andreas Lubitz temía perder su licencia de vuelo por mala salud, según el diario alemán "Bild"
  • Consejos para planificar tus próximos fines de semana largo
  • Un 12,5% de las mujeres en Espana ha sufrido maltrato en su vida
  • URUGUAY: La peor cara de los juveniles
  • Condena para tres policías de Bolívar y un civil por corrupción y ocultamiento de drogas
  • Nueva Opción Terapéutica para Diabetes Tipo 2
  • Trabajadores del Banco Industrial confirman cierre de esta institución
  • Logran condena para hombre por abuso de adolescente
  • "Maduro es uno de los artífices de la liquidación de la descentralización en Venezuela"
  • URUGUAY: TISA, el nuevo cuco malvado al que le pegan antes de nacer
  • Lubitz temía perder licencia de vuelo
  • Un muerto en tiroteo frente de la NSA
  • Mujeres Miranda reafirma su compromiso en velar por los Derechos Humanos
  • URUGUAY: Involucran a Máximo Kirchner con cuentas bancarias secretas
  • Copiloto de Germanwings tenía tendencia suicida
  • Delegación comercial de Mafex a Perú y Ecuador
  • Bárcenas atribuye a Rajoy responsabilidad
  • URUGUAY: Candidatos argentinos desoyen a expertos y descartan devaluación

  • http://www.flashautolease.com
    (Ads By Web24)

    Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
    http://www.mundorepuesto.com
    (Ads By Web24)

    Repuestos para carros, aviones, camiones, ambulancias... todo lo que necesites cotízalo aquí
    http://artelaser21.com/
    (Ads By Web24)

    Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
    Otras noticias de interés
  • Artesanos musulmanes tallan silla especial para el papa Francisco
  • Seguro de longevidad para elevar pensiones
  • Djokovic no duda de Nadal: "Es uno de los mejores de la historia"
  • Toni Nadal: "No tenemos la fuerza mental de antes"
  • ¿Quién ganó entre Cocodrilos y Gaiteros?
  • Ganar sí interesa
  • Privan de libertad al director de La Venezolana luego de ser extraditado desde Panam?
  • Detenida una familia en Badalona relacionada con el envío de yihadistas a Siria
  • Con la ausencia de The Legend of Zelda, Nintendo centrará su E3 2015 en otros juegos
  • «MotoGP 15» calienta motores
  • Descongela un bistec en? ¡5 segundos!
  • Sin Gluten: Pastel de chocolate "Reina de Saba"
  • El Ayuntamiento de Barcelona sitúa la independencia al nivel del desembarco de Normandía
  • Gobierno rechaza pedido de subvención a Fencomin
  • «Los socialdemócratas no se pasan al comunismo revolucionario»
  • Ocupación hotelera en Vargas supera 90%
  • España es el quinto país preferido por las grandes marcas mundiales para abrir tienda
  • Pugna de choferes pone en duda paso por San Pedrito
  • Megacentro elige las tres mejores "habichuelas con dulce"
  • Las ventas minoristas se incrementan un 2,6% en febrero
  • http://resumido.com/
    (Ads By Web24)

    Póngase al día en tan sólo 30 minutos
    http://www.entornointeligente.com
    (Ads By Web24)

    Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
    http://www.cualquiervaina.com
    (Ads By Web24)

    En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días llamado CUALQUIERVAINA.COM
    Otras noticias de interés
  • "La burocracia venezolana se ha convertido en un tormento para Venezuela"
  • DIRECTV filma spot con jugadores del Manchester United
  • Ministerio Público coordinó la destrucción de 1.015 máquinas traganíqueles
  • ESPAÑA: Las ventas del comercio minorista encadenan seis meses de subidas en febrero
  • Pausas activas disminuyen el ausentismo laboral
  • Socialistas franceses tratan de reunificar a la izquierda
  • URUGUAY: Un estudio reveló menor aplicación de agroquímicos en cultivos agrícolas
  • Incidente en la NSA deja un muerto
  • Armando Armas "Somos una mayoría que quiere vivir en democracia"
  • Orquesta de Rock Sinfónico y Simón Bolívar Big Band Jazz realizan ciclo de "Conciertos Clásicos"
  • URUGUAY: Estado apuesta a protectoras pero no ofrece solución
  • Cines Unidos conmocionará a Venezuela con "Hasta que la muerte nos separe"
  • Condena para tres funcionarios del Cicpc por extorsión a un comerciante
  • Coincidencia con el poder
  • URUGUAY: Entre el homenaje y la venganza
  • Jon Bon Jovi vende su ático de Nueva York por 37,5 millones de dólares
  • URUGUAY: MEC avizora acuerdo en el conflicto del Liceo Francés
  • ESPAÑA: Póster en exclusiva de Mad Max: Furia en la carretera
  • Acusan a dos efectivos de la PNB por disparar contra un joven
  • PORTUGAL: Trabalhadores dependentes e pensionistas têm até hoje para entregar IRS em papel