Bancaribe estrena Oficina en Alto Barinas

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con el compromiso de seguir creciendo y brindando cada vez más puntos de atención, Bancaribe abrió una nueva Oficina en Barinas en el Centro Empresarial ATEF, la cual se suma a las 117 agencias que tiene el Banco en todo el país. Esta nueva Oficina estará abierta al público de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. y contará con 3 cajeros multifuncionales que brindarán más opciones a los clientes de la zona. En ella, se podrá realizar: pagos de taquilla, retiros, depósitos, apertura de cuentas, consulta de saldos y estados de cuenta; también se podrá realizar solicitudes de productos, de tarjetas de débito, crédito, chequeras y trámites de solicitud de divisas para viajes al exterior. La apertura de esta Oficina forma parte de la estrategia de crecimiento que tiene Bancaribe, la cual que busca dar respuesta a las necesidades de los clientes y usuarios aumentando la presencia física del Banco en diferentes estados del país.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Política | Publicado el Lunes, 20 de Mayo del 2013
Publican en Gaceta Oficial la prórroga por tres meses de la emergencia en materia de infraestructura penitenciaria
Noticias Relacionadas: MateriaCentrosPenitenciariosDecretoAsuntosInfraestructuraOficialGacetaEm
Esta noticia ha sido leída 711 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Gaceta Oficial N° 40.169 incluye un decreto emanado por la presidencia de la República en el que establece la prórroga por tres meses de la emergencia en materia de infraestructura penitenciaria.

El objetivo de esta medida es que el Ministerio de Asuntos Penitenciarios y sus entes adscritos continúen ejecutando soluciones para la construcción, recuperación y optimización de los centros de reclusión en el país.

En el decreto se mantienen las condiciones para amparar a los penados en conflicto por el ordenamiento jurídico en materia de infraestructura, dotación y prestación de servicios de los centros penitenciarios.

El proyecto de construcción de centros de procesados judiciales se mantendrá a cargo directo del despacho de Asuntos Penitenciarios y del Fondo Nacional de Edificaciones Penitenciarias.
www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3MM de usuarios mensuales
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Nacen dos perritos verdes / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 12-06-2014

¡INCREÍBLE! Hombre se fugó de la cárcel disfrazado de sillón (Noticiero CualquierVaina 07-05-2014)

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)