Concurso "Jordania, un viaje mágico" con Royal Vacaciones

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Royal Vacaciones, en colaboración con la Oficina de Turismo de Jordania, ha lanzado un nuevo concurso dirigido a los agentes de viajes de España, que son su único canal de venta para incentivar las ventas al destino Jordania. El concurso comenzará el día 1 de noviembre y finalizará el 30 de enero. El objetivo es premiar a los agentes de viajes que consigan el mayor número de ventas al destino con Royal Vacaciones. Participar en el concurso es muy sencillo, siendo sólo preciso vender paquetes a Jordania. El ganador será el agente con mayores ventas al destino durante los 3 meses que dura el concurso. El premio será un viaje a Jordania de una semana para dos personas incluyendo el transporte aéreo, alojamiento y traslados. El nombre del ganador será publicado en www.tuispain,travel el día 20 de Febrero. Para obtener más información del concurso los agentes de viajes podrán encontrar las bases del concurso en nuestra página web www.tuispain.travel, una vez realizado el login y accediendo al mismo a través del botón "Concurso Jordania".

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Economía | Publicado el Jueves, 18 de Abril del 2013
Seniat extiende hasta el 22 de abril el pago de segunda fracción del ISLR
Noticias Relacionadas: PagoSeniatCorrespondePersonasAdministraciónHábilCancelarISLRPago
Esta noticia ha sido leída 933 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) informó a las personas naturales que fraccionaron el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) que, por ser este año el 20 de abril día sábado, no hábil para la administración tributaria, se prorroga el pago hasta el día hábil siguiente, es decir el lunes 22 de abril.

El superintendente José Cabello Rondón llamó a las personas naturales en esta situación a que aprovechen la oportunidad de pagar lo antes posible, pues el pago extemporáneo acarrea multas que tendrá que asumir el contribuyente.

El Seniat recuerda además que el viernes 19 de abril, es efeméride patria y corresponde a feriado bancario, por lo que la recomendación es igualmente, a tomar las previsiones de pago ante las oficinas recaudadoras de fondos nacionales y evitar retrasos de último momento y sanciones.

Conforme a las disposiciones jurídicas vigentes, a los 40 días siguientes al primer pago, corresponde el pago de la tercera porción del ISLR, es decir el 10 de mayo, que por ser este año día domingo, se prorroga hasta el lunes 11 de mayo.

Las autoridades del Seniat han reiterado el llamado a los contribuyentes a estar al día con la administración tributaria. Han aclarado que pagar las porciones del ISLR, fuera del lapso previsto, genera la pérdida del beneficio del fraccionamiento del pago, por lo cual el sujeto pasivo deberá entonces, cancelar la totalidad de la deuda pendiente, así como las multas e intereses moratorios que se registran por cancelar de manera extemporánea. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014