Ultiman al policía número 25 del año tras robo en Caracas
 Inicio > Sucesos | Publicado el Miercoles, 2016-08-22 de Abril del 2013
Ultiman al policía número 25 del año tras robo en Caracas
Noticias Relacionadas: PolicíaMotoNúmeroPolicíaRobaron

Esta noticia ha sido leída 1574 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Sujetos armados interceptaron al supervisor de la Policía Nacional Bolivariana Renny Alexander Tovar Pérez, de 30 años, cuando se desplazaba en una moto por la autopista hacia Caricuao, a las 10 de la noche del lunes.

El funcionario estaba a bordo de su moto Empire y cuando se desplazaba a la altura de la Universidad Católica Andrés Bello, lo sometieron.

Le robaron el arma y la moto, y le propinaron un tiro en la cara y varios en el pecho, dejándolo muerto en la vía.

Estaba adscrito al Grupo Táctico del organismo en La Yaguara y formaba parte de la primera cohorte de funcionarios. Antes estuvo prestando servicios en la extinta Policía Metropolitana.

El efectivo se convirtió en el número 25 que pierde la vida a manos del hampa este año, solo en la Gran Caracas, según datos aportados por el Cicpc de forma extraoficial.

Quería ser policía

A la morgue de Bello Monte llegó la mañana de ayer Carlos Pérez a retirar el cadáver de su hijo, quien llevaba el mismo nombre.

Dijo que se lo mataron a las 3 y media de la madrugada del lunes cuando circulaba en su moto por la calle principal del barrio Isaías Medina Angarita, sector Cañaveral , justo en la entrada del callejón El Chisme, en Catia.

No le robaron nada y cree que el asesinato se debió "al placer que sienten los malandros cuando andan locos en la calle".

El muchacho era vigilante en una tienda Farmatodo. Estaba haciendo el curso como aspirante a la Policía Nacional, pero su padre lo obligó a que se retirara por el alto índice delictivo.

"Fui policía durante 26 años y nunca mataban ni atacaban a funcionarios como ahora. No quise que siguiera mis pasos", dijo el hombre dolido.

Los sujetos tenían chaquetas negras y brazaletes tricolor en los brazos. DRM www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas

Gonzalo Morales PERÚ: Canadá quiere regular pagos encubiertos a blogueros en Facebook
Francisco Velasquez El argentino Javier Mascherano aseguró que "no es ningún perdedor"
Gonzalo Morales Starbucks exportará café chiapaneco a EU
Francisco Velasquez VENEZUELA: Consecomercio informó que algunos negocios no trabajarán el 1-S
Francisco Velasquez PERÚ: YouTube: dura patada de muay thai genera dudas sobre su veracidad [VIDEO]
Francisco Velasquez PERÚ: Facebook: centro comercial de Veracruz quedó inundado tras lluvias
Francisco Velasquez Tres años después, Del Potro vuelve a jugar en Flushing Meadows, donde es ídolo
Gonzalo Morales Emmanuel Macron, el "liberal de izquierda" que buscaría ser Presidente de Francia | Emol.com

El Informador / EL CAIRO, SIRIA (30/AGO/2016).- El grupo terrorista Estado Islámico (EI) confirmó hoy la muerte de su portavoz, Abu Mohamed al Adnani, durante una "inspección de las operaciones militares"...


Trinidad Express / WEAK credit conditions in Latin America will persist through 2017 as the region’s economies continue to adjust to sluggish global growth, says Moody’s Investors Service. “Moody’s outlook for...


La Prensa / En una reunión que sostuvo con unos 150 directores y subdirectores de instituciones así como ministros, este martes 30 de agosto, el mandatario Juan Carlos Varela les advirtió...


Cinco Dias / Durante años hubo quejas contra Apple, una de las primeras compañías que lo hizo con sus iPhone, por no incluir conectividad con radio FM en sus teléfonos inteligentes....

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM