Ultiman al polic√≠a n√ļmero 25 del a√Īo tras robo en Caracas
 Inicio > Sucesos | Publicado el Miercoles, 17 de Abril del 2013
Ultiman al polic√≠a n√ļmero 25 del a√Īo tras robo en Caracas
Noticias Relacionadas: Polic√≠aMotoN√ļmeroPolic√≠aRobaron

Esta noticia ha sido leída 1574 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Sujetos armados interceptaron al supervisor de la Polic√≠a Nacional Bolivariana Renny Alexander Tovar P√©rez, de 30 a√Īos, cuando se desplazaba en una moto por la autopista hacia Caricuao, a las 10 de la noche del lunes.

El funcionario estaba a bordo de su moto Empire y cuando se desplazaba a la altura de la Universidad Católica Andrés Bello, lo sometieron.

Le robaron el arma y la moto, y le propinaron un tiro en la cara y varios en el pecho, dejándolo muerto en la vía.

Estaba adscrito al Grupo Táctico del organismo en La Yaguara y formaba parte de la primera cohorte de funcionarios. Antes estuvo prestando servicios en la extinta Policía Metropolitana.

El efectivo se convirti√≥ en el n√ļmero 25 que pierde la vida a manos del hampa este a√Īo, solo en la Gran Caracas, seg√ļn datos aportados por el Cicpc de forma extraoficial.

Quería ser policía

A la morgue de Bello Monte lleg√≥ la ma√Īana de ayer Carlos P√©rez a retirar el cad√°ver de su hijo, quien llevaba el mismo nombre.

Dijo que se lo mataron a las 3 y media de la madrugada del lunes cuando circulaba en su moto por la calle principal del barrio Isa√≠as Medina Angarita, sector Ca√Īaveral , justo en la entrada del callej√≥n El Chisme, en Catia.

No le robaron nada y cree que el asesinato se debió "al placer que sienten los malandros cuando andan locos en la calle".

El muchacho era vigilante en una tienda Farmatodo. Estaba haciendo el curso como aspirante a la Policía Nacional, pero su padre lo obligó a que se retirara por el alto índice delictivo.

"Fui polic√≠a durante 26 a√Īos y nunca mataban ni atacaban a funcionarios como ahora. No quise que siguiera mis pasos", dijo el hombre dolido.

Los sujetos tenían chaquetas negras y brazaletes tricolor en los brazos. DRM www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com





Destacadas


El Universal / Docentes, directivos y estudiantes de la Instituci√≥n Educativa Manuel Edmundo Mendoza (Inemen) de El Carmen de Bol√≠var, realizaron un simulacro para aprender atender da√Īos provocados por efectos de...

Ads by Web24

Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com

El Universal / Unos 25 campesinos líderes del Chocó, Magdalena y Bolívar, quienes participaron del intercambio de  experiencias sobre los procesos de restitución de tierras que se hizo ayer en Marialabaja,...

Ads by Web24

Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com

La Expo Aladi Bolivia 2017 cerró este viernes con $us 213 millones en intenciones de negocios y 4.100 citas de negocios, en dos días de exposición en la ciudad de...

Ads by Web24

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com

Miami Central entered the week ranked in the top 10 in the nation. Miami Northwestern wasn?t even in the top 25. The gap between the two longtime rivals did seem...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM