Ultiman al polic√≠a n√ļmero 25 del a√Īo tras robo en Caracas




Con un pequeño aporte podemos lograr que Entorno Inteligente siga creciendo como el portal más completo de América Latina.

Si deseas ayudarnos, puedes hacer clic en el siguiente botón

 Inicio > Sucesos | Publicado el Miercoles, 17 de Abril del 2013
Ultiman al polic√≠a n√ļmero 25 del a√Īo tras robo en Caracas
Noticias Relacionadas: Polic√≠aMotoN√ļmeroPolic√≠aRobaron
Esta noticia ha sido leída 1574 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Sujetos armados interceptaron al supervisor de la Polic√≠a Nacional Bolivariana Renny Alexander Tovar P√©rez, de 30 a√Īos, cuando se desplazaba en una moto por la autopista hacia Caricuao, a las 10 de la noche del lunes.

El funcionario estaba a bordo de su moto Empire y cuando se desplazaba a la altura de la Universidad Católica Andrés Bello, lo sometieron.

Le robaron el arma y la moto, y le propinaron un tiro en la cara y varios en el pecho, dejándolo muerto en la vía.

Estaba adscrito al Grupo Táctico del organismo en La Yaguara y formaba parte de la primera cohorte de funcionarios. Antes estuvo prestando servicios en la extinta Policía Metropolitana.

El efectivo se convirti√≥ en el n√ļmero 25 que pierde la vida a manos del hampa este a√Īo, solo en la Gran Caracas, seg√ļn datos aportados por el Cicpc de forma extraoficial.

Quería ser policía

A la morgue de Bello Monte lleg√≥ la ma√Īana de ayer Carlos P√©rez a retirar el cad√°ver de su hijo, quien llevaba el mismo nombre.

Dijo que se lo mataron a las 3 y media de la madrugada del lunes cuando circulaba en su moto por la calle principal del barrio Isa√≠as Medina Angarita, sector Ca√Īaveral , justo en la entrada del callej√≥n El Chisme, en Catia.

No le robaron nada y cree que el asesinato se debió "al placer que sienten los malandros cuando andan locos en la calle".

El muchacho era vigilante en una tienda Farmatodo. Estaba haciendo el curso como aspirante a la Policía Nacional, pero su padre lo obligó a que se retirara por el alto índice delictivo.

"Fui polic√≠a durante 26 a√Īos y nunca mataban ni atacaban a funcionarios como ahora. No quise que siguiera mis pasos", dijo el hombre dolido.

Los sujetos tenían chaquetas negras y brazaletes tricolor en los brazos. DRM www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi







Las noticias m√°s locas seriamente narradas
 

Cunas, Coches, Biberones, Ropa de Ni√Īa y Ni√Īos... Y muchos juguetes
 
Shaune Fraser

WEB24 IT Services offers SEO solutions and Digital Marketing
 

Publica tu aviso con nosotros y llega a m√°s de 3 millones de usuarios mensuales